viernes, 22 de octubre de 2010

Y un presente!

Aunque mi aportación en este otro video fue minúscula (cosas de la distancia), comparto con todos vosotros lo que creo que es un buen trabajo.

Calidad visual y sonora, una lograda estética, un montaje de videoclip en toda regla. Puede gustarte o no, pero el trabajo está ahí y hay que saber apreciarlo.

Detrás del proyecto de yo/Tiempo hay curro, motivación, ganas y algún que otro sacrificio...vamos, como en cualquier curro de iniciación (ojo, cualquiera no subvencionado, ya sea por papás o por Papás Estado). A esta gente nadie les ha regalado nada, ni les han patrocinado o promocionado el videoclip ni nada por el estilo. Es lo que tiene venir de una pequeña capital de provincias...que las posibilidades son aún menores, todos conocen a todos y destacar en seguida levanta ampollas y genera envidias...

No sé si este es el trabajo que sacará a yo/tiempo a la luz o que "pondrá a Palencia en el mapa" (qué frase más manida, ¿verdad? No me he podido resistir...) pero lo que sé es que es un trabajo bastante redondo con un nivel poco habitual por estos lares.

Espero que les llegue lo mejor del mundo.

Paz!



lunes, 18 de octubre de 2010

Todos tenemos un pasado...

Lo suyo es saber reirse de él.

No puedo insertar el video como objeto, o sea que tendréis que ir a la fuente...diría que merece la pena, pero seguramente eso sea mentir. :D



martes, 5 de octubre de 2010

¿Y tú, eres bueno?

Hablando con mi madre de un amigo al que le están empezando a ir bien las cosas (un saludo pa' Oviedo, aunque sé que él es otros de los muchos que tampoco pasa por aquí...) le decía yo: es que este tipo es bueno, vale mucho...A lo que mi madre me hizo la pregunta que da título y me dejó callado. No voy a decir sentado, que ya lo estaba, pero totalmente callado...Sólo pude balbucear vagamente "pues...no lo sé".

Es una pregunta difícil, desde luego, más aún cuando no encuentras claramente aquello en lo que quieres ser bueno y cuando estás sin curro porque nadie te encuentra "suficientemente" bueno...

De paso os dejo un fragmento de la B.S.O. de una de las últimas películas que he visto (y que me encantó, perfecta para ese día que tenemos todos, un poco "moñas"): "Olvídate de mí" (título inventado por la distribuidora de turno para traducir "Eternal sunshine of the spotless mind").





P.D. 100 entradas y algo más de dos años de andaduras desde que me presenté aquí...