lunes, 31 de octubre de 2011

Barcelona siempre está de visita

Hoy ha sido el primer día que he ido a la zona turística de Barcelona desde que llevo aquí. Y ha sido porque había quedado con mis tíos. Iba con prisa porque llegaba tarde (raro) y me he desesperado. Desde Plaza Catalunya hasta el Liceu un mar de gente me ha impedido un ritmo normal ciclista, aun subiéndome a las aceras y casi por las paredes. Esta ciudad parece que no deja NUNCA de recibir turistas.

Por cierto, para los que estás por aquí y os gusta la lectura, os recomiendo visitar la librería donde había quedado con mis tíos: Documenta. Es uno de los últimos sitios donde podréis encontrar a un auténtico librero. No un comercial ni un vendedor de centro comercial: un señor que sabe mucho de libros, de escritores y, por lo que me han comentado mis fuentes, de un montón de cosas más. Realmente no espero que, en estos tiempos de dios y con los poquitos que pasáis por aquí, nadie recoja mi proposición pero bueno, ahí la dejo.

Para terminar, un regalito gráfico que ha hecho que rayara la mesa con los paletos...Espero que lo disfrutéis tanto como yo.



martes, 25 de octubre de 2011

De nuevo se me ha pasado la vez...

Y me he retrasado un montón en escribir.
El caso es que ya puedo decir que estoy plenamente instalado en Barcelona, como prueba el hecho de que mi cuarto ya esté 100% operativo (sólo un mes, no es para tanto...¿no?)
De modo que ya no hay excusas para seguir escurriendo el bulto. Me prometí que cambiaría con el cambio, así que ahora toca apechugar con la responsabilidad o volver a defraudarme a mí mismo...
Os dejo una fotito del nuevo ambientador de pino que me he comprado en el Ikea...Sí, es eso grande y marrón que está en la esquina.
Salud!

Por cierto, soy ya un hombre cosmopolita donde los haya...El otro día, volviendo en bici, vi un atraco por el método del tirón en vivo y en directo. De manual: moto despacio por la acera, pasón a la mujer que llevaba el bolsito en la mano y gritos...El hombre salió corriendo detrás de la moto pero ni él estaba muy en forma ni la moto estaba rota...