Acabo de ver en profundidad la historia del Monstruo de Amstetten...
Y me da miedo. Me da miedo llegar a pensar en la idea de que esa persona (si es que se le puede llamar así), de apariencia normal, de la que salen imágenes en la televisión tranquilamente tomando unas copas de vacaciones en Thailandia, sea la misma persona que ha mantenido encerrada a su familia durante VEINTICUATRO años.. Sus hijos, divididos en dos partes, familia "baja" y familia "alta" vivían encerrados bajo el yugo de su padre. La familia baja ni siquiera tenía acceso a la luz... Cuando por fin los liberaron, tuvieron problemas de equilibrio y de adaptación a la luz...
Y vuelvo a tener miedo. Miedo de que sólo le culpen de los delitos de incesto y limitación de la libertad, pero no de homicidio y tortura...De que pueda tener la posibilidad de cumplir 15 años (que seguramente ni llegará a cumplir por buen comportamiento) y poder terminar su vida apaciblemente en su casa, cuando eso es lo último que se merece una bestia inmunda de tal calibre.
De verdad espero que pase el mayor tiempo posible en la cárcel y también espero que dentro le pase de todo. No quiero que muera dentro. Quiero que salga vivo. Que salga vivo y hundido tanto física como psicológicamente...Quiero que termine sus días de la forma más miserable y desgraciada posible. Eso no devolverá todos los años que le ha robado a sus hijos, pero a mi al menos me hará (mínimamente) más feliz.
2 comentarios:
dale cañaaa!!!!
Bueno, por lo menos te habrás quedado a gusto, no?¿?
Pues tampoco mucho, la verdad...Pero es que estaba viendo la noticia y me hervía la sangre.
Por cierto, una cosa es que esté casi seguro de quién eres y la otra que no me lo hayas confirmado aún!
O se da por hecho o te estás haciendo el interesante...ak ak ak.
Publicar un comentario