jueves, 18 de junio de 2009

Si te falta la imaginación para crear tu grupo de música...

Te traigo la solución!! (bueno, te copio la solución de donde la he visto...jejeje)

Fuente: El blog de un asiduo Hispasónico, Ismael Valladolid que por cierto, tiene cosas muy interesantes.

Bien, pues la idea es sencilla: crear una banda de música. Sólo tienes que elegir el estilo, lo cual harás muy probablemente después de ver tus resultados (y en base a ellos). Porque todo lo demás, dejaremos que sea papá azar informático (más conocido como Random) quien lo elija:

1.- Elección del nombre del grupo: tiramos del título al que nos lleve este enlace, un salto aleatorio a un artículo de Wikipedia.

2.- Título del disco: esta página almacena distintas citas célebres de un montón de gente. Con el factor suerte y eligiendo las últimas palabras de la última cita, vemos qué sacamos...

3.- Portada del disco: Viendo un poco lo que nos ha salido en el nombre del grupo y el título del disco, podemos elegir una de las imágenes que obtenemos aquí y así completar el proceso creativo-automatizado!

He copiado tal cual las instrucciones de Ismael porque los resultados obtenidos por él han sido realmente buenos!Como podéis ver en los comentarios, hay nombres y títulos que podrían ser auténticos!

Venga pues ahí queda, si lo probáis hay que compartir los resultados eh??

Salud!

P.D. Ah, lo más importante...mi resultado!Quedó curioso, no?


No hay comentarios: