martes, 15 de septiembre de 2009

Ayer estuve en Mediamarkt...

Y acto seguido me fui a PcCity.

Yo era de los que pensaban que ambas cadenas eran la misma mierda, pero cada vez tengo más claro que no es así...Al menos en el segundo tienes sitio para caminar por los pasillos y puedes preguntar a un dependiente en menos de 20 minutos.

Ah, y los precios son (un poquitín) más baratos.

Pues eso, que me compré unos cascos. Estos cascos concretamente (Sennheiser PX100)



Son cómodos, se pliegan (y los metes en su fundica, más maja...) y sobre todo, suenan muy, muy bien. Mejor aún que mis anteriores Sony, que dejaron el listón muy alto..Como pegas, que son abiertos (a seguir sufriendo el ruido de la calle...) y que no son de diadema, que ya me había acostumbrado y se me hacían confortables.

Pero es que unos cerrados era imposible plegarlos (bueno, el modelo superior a estos, pero no quiero saber cuánto valen...) y además los que había tienen el acolchado y el cuerillo ese que es justamente lo que tratábamos de evitar, pues eso en verano es un torredero de oreja de cerdo (en mi caso).

Y es que, baratos, lo que se dice baratos, no han sido...50 lereles. Y muchos (bueno, todo el "muchos" que se puede decir de gente que lee esto) os preguntaréis que para qué me gasto esa pasta en unos cascos de calle...Pues porque los uso mucho. Y quiero que suenen BIEN. Y por bien no me vale el de los que traen los ipods...eso es caca de la vaca flaca. La otra razón es que en mis anteriores (los Sony) papá y mamá se gastaron 60 lereles (ahora valen 30) y aún siguen enteros (suenan casi igual de bien, pero las gomas están ya hechas polvito y con el tiempo me molestan) tras casi 7 años de uso continuado y de conocer medio mundo (esos cascos han estado conmigo en Inglaterra, Bélgica, Holanda, México, EEUU...son casi como mis hijos!)

Vamos, que lo bueno sigue siendo caro. Ayer, hoy y mañana (bueno, mañana será más barato que hoy, y aún más que ayer, pero ya sabéis a lo que me refiero...)

De paso que estábamos ahí me compré también unos cedeses, que hacía tiempo que no iba a los saldos. Eso sí, los saldos de Carrefour le dan mil vueltas a los del Leclerc ese...pero aún así me enchufé 4 disquitos.

Porque SÍ, SEÑORES, ALGUNOS AÚN COMPRAMOS MÚSICA.

Dixit.

Salud!

No hay comentarios: