sábado, 19 de diciembre de 2009

Pata Pata

Alguna ventaja tenía que tener lo de la organización musical (y, de hecho, el tener tantísima música en el ordenador...). Que descubres que tienes en tu poder temazos que no sabías a quién pertenecían.

Como este pata pata de Miriam Makeba.



He tenido esto un poco descuidado porque la verdad es que esta semana ha sido la primera de este máster que he andado realmente liado...Pero eso sí, con un trabajo que me ha encantado hacer. Algo que he descubierto que me puede interesar en el futuro (ya llevaba un par de temas que había descartado, ya era hora de encontrar algo, no?

Hemos hecho el diseño sonoro de unas escenas chorras grabadas por nosotros en clase (y montadas con horror por nuestro profesor)...Ha sido interesante ver cómo una escena cobraba vida y luego realismo a medida que iba metiendo las capas...Cuando entreguemos el trabajo el lunes, a ver si me animo a subirlo aquí a la "res"...

Eso sí, hoy nos han recompensado el esfuerzo con una trabajadísima cena en casa de Alba (una compi de clase) y Raúl (novio y también conocido ya) al más puritito estilo mexicano chingón! No ha faltado de nada, desde guacamole y chile caseros (casi lloro tras sentir el picante, y no sólo debido a éste...)hasta unas buenas quesadillas, frijoles y la estrella de la noche: pollo con mole!

RI-QUÍ-SI-MO.

Así da gusto, oiga!Cena, risas y buena compañía. Lo dicho, una excelente recompensa a los dos últimos días de curro exacerbado.

Descansen, el fin de semana ha comenzado! (Gracias, bro, por amenizarnos la semana a golpe de batuta!)

2 comentarios:

La pergolaria dijo...

¡Porque no me lo preguntaste a mi!
Es lo que tiene la biografía. Yo esto lo viví en vivo y en directo, y nos resultó tan sorprendente como pueda parecer hoy. Lo mas tremendo fué el bombazo que supuso y lo que se cantó en todos los sitios y por millones de versiones.

Daniel Grau Gil-Díez dijo...

Bueno, son cosas que no se preguntan, más que nada porque uno no se da cuenta hasta que lo la vuelve a escuchar...

Ya vi la palabra repetida y ahora entiendo por qué te ha llamado la atención, claro!

Error subsanado!