martes, 25 de octubre de 2011

De nuevo se me ha pasado la vez...

Y me he retrasado un montón en escribir.
El caso es que ya puedo decir que estoy plenamente instalado en Barcelona, como prueba el hecho de que mi cuarto ya esté 100% operativo (sólo un mes, no es para tanto...¿no?)
De modo que ya no hay excusas para seguir escurriendo el bulto. Me prometí que cambiaría con el cambio, así que ahora toca apechugar con la responsabilidad o volver a defraudarme a mí mismo...
Os dejo una fotito del nuevo ambientador de pino que me he comprado en el Ikea...Sí, es eso grande y marrón que está en la esquina.
Salud!

Por cierto, soy ya un hombre cosmopolita donde los haya...El otro día, volviendo en bici, vi un atraco por el método del tirón en vivo y en directo. De manual: moto despacio por la acera, pasón a la mujer que llevaba el bolsito en la mano y gritos...El hombre salió corriendo detrás de la moto pero ni él estaba muy en forma ni la moto estaba rota...

No hay comentarios: