jueves, 16 de febrero de 2012

De golpes de realidad y momentos de fantasía

Golpe de realidad 1: mi padre se jubila. Todos estamos impactados, él el que más, pero lo disimula muy bien y hace "como que no pasara nada".

Momento de fantasía 1: hoy, viendo el telediario, alguien en alguna estación de re-emisión de TVE ha cambiado los cables de audio entre TVE1 y RNE-Clásica. Ha sido un instante mágico...En los deportes (obviamente, quiero decir fútbol), mientras no-sé-quién decía no-sé-qué tontería...De repente, se ha hecho un breve instante de silencio y luego ha empezado a sonar una pieza vocal exquisita (habla un no-seguidor de la clásica, más que por lo impuesto a lo largo de años de conservabobos) que ha acallado a los futbolistas y entrenadores que seguían diciendo tonterías. Fantasía pura.

Golpe de realidad y momento de fantasía: estoy empezando a trabajar en postproducción de audio. No cobrando, pero trabajando. Me divierte mucho ese trabajo y hay más planes, más cosas por hacer, más camino por andar.

Coño, me siento grande.

Se avecinan más cosas que enseñaros y espero que, dentro de no mucho, otro capítulo del podcast (como siempre, más tarde de lo que hubiera querido...)

Y de regalo...¡violencia!¡Pero violencia con buen humor!



No hay comentarios: