sábado, 27 de octubre de 2012

Actualización "obligatoria"

El otro día hablé con mi tío. Uno de los que pasan por aquí de vez en cuando. Y me recriminó el tener el blog tan abandonado. Yo me excusé, diciendo que esto, como proyecto tan personal mío, responde a mis necesidades y a mis patrones, lo cual es perfectamente comprensible. Sin embargo, no me había parado a pensar en esa persona que pasa por aquí ocasionalmente para saber de mí y se encuentra que no ha habido una entrada nueva en 3 ó 4 semanas. ¿Qué piensa dicha persona? Lo lógico, claro. Que he abandonado esto. Y yo sé que no es así, que vuelvo aquí cada cierto tiempo, sin ataduras, a contaros alguna que otra tontería o cosa que me pasa por la cabeza. Pero eso lo sé yo, no vosotros. De modo que voy a intentar mantener esto como "obligación" aunque sea con entradas cortas, con algún contenido gracioso o interesante que me haya encontrado en la red, sólo para no dejar que se pose el polvo sobre las estanterías virtuales. Os dejo una recomendación de un amigo. Esto va dedicado a todos los que pensamos que hay que hacer tracks de 87 pistas y media para construir un buen tema... Con cariño :)

No hay comentarios: