domingo, 17 de marzo de 2013

Me cambio de banco

Esta semana por fin he cambiado de opción bancaria, después de tenerlo durante uno tiempo como tarea pendiente. No voy a entrar en el debate de sistema económico actual, modelo de banco como tal, etc etc. Ni voy a decir que estos señores son unos Mesías o similar . Pero creo que merece la pena prueba, no?

Tampoco diré el nombre del banco, porque no me pagan para hacerlo, pero voy a poner un pequeño documental que me mandó mi hermano (gracias, bro) con varias opciones a las que podéis optar, en función del nivel de implicación que queráis tener con vuestra pasta.

El caso es que una de las cosas que me gustó fue encontrarme al subdirector de la entidad, que hace alarde de lo que trabaja (en sus propias palabras, es de los primeros en llegar a la oficina y de los últimos en irse). Es cierto que al banco no fui a las 9 de la mañana (eran como las 11.30) pero a ver a cuántos subdirectores generales de cuántas entidades nos encontramos currando en nuestra oficina?

Os dejo el recomendadísimo documental. No es largo y merece la pena. He dicho :).



Uakix: ¿Qué hago con mi dinero?
from Revista Uakix on Vimeo.

No hay comentarios: