miércoles, 5 de mayo de 2010

Odio

Pocas, muy poquitas veces tengo la sensación de odio.

Bien, pues ahora es uno de esos momentos. Varios puñetazos a la mesa después, escribo esto como válvula de escape.

Una hora de rellenar un CV en formato europeo, exigido muy habitualmente en la petición de becas o ayudas, currándomelo, en inglés, procurando no olvidar nada...El formulario se rellena "online". En la página, ellos, muy simpáticos, te dicen que si te desconectas no pasa nada, simplemente que NO CIERRES EL EXPLORADOR y que te reconectes antes de seguir.

Y bien, señores inteligentes programadores, si no me desconecto pero SE CUELGA EL EXPLORADOR?Hace mucho ya que se inventaron las cookies con caducidad, joder!O las sesiones, o algo!

A la mierda más de una hora de trabajo. De trabajo de mierda. Que ya se sumaba a una clara sensación de sobrecarga debido a diferentes trámites y tramitetes burocráticos varios que llevo encima estos días.

Me siento frustrado, desganado y sin ningún interés de volver a hacer el puto CV.

A veces ODIO las máquinas.

O a las personas que están detrás...

P.D. Sabéis lo que es peor?Que esto es casi como cuando un mail se te va a la mierda después de un rato largo de escritura (en este caso era inevitable, porque el CV no se rellena de una tacada, sino que hay que saltar entre diferentes secciones). Luego NUNCA saldrá como la primera vez...Y en la mayoría de los casos será algo hecho con mucha mayor desgana...

No hay comentarios: