lunes, 24 de mayo de 2010

Vaya semanita!

La pasada fue una semana de esas de las que no tienes tiempo ni de pararte a pensar en lo cansado que estás.
Pero prefiero estar así a como ha sido la tónica general a lo largo de estos meses...
El caso es que, tras la semana de clases de lunes a sábado, decidí a última hora quedarme en Valencia a echar la tarde del sábado para desconectar un poco e ir a ver el espectáculo de danza de Almudena; EFEKTOS.



Y menos mal que vencí la pereza! Porque fue una tarde súper agradable de paseo y tradición (esto último por la horchata que nos tomamos en un sitio llamado Santa Catalina, en pleno centro de Valencia y con más de dos siglos de vida, que se dice pronto...) culminado por este fantástico espectáculo.

No fui hace dos semanas con otros amigos de clase porque al final el plan se truncó así que cuando me dijo Almu que se prorrogaba otra semana más la actuación, me lo pensé seriamente.

Y como digo, menos mal. El espectáculo fue apasionante, entretenido, visualmente una delicia...Lo único que le falló (en mi opinión) fue el sonido, o más bien los sonidos sintéticos en algunos momentos, que sonaron demasiado a MIDI...Pero bueno, nada chocante.
Se notaba la complicidad, las 8 chicas (a cual más guapa) se compenetraban, se entendían y lo que es más importante, se veía que lo pasaban bien. Disfrutaban bailando y eso se nota, aun para los analfabestias en la doctrina como yo.

Y es que estas chicas han estado casi un mes de gira en China este año...que se dice pronto, amigos! Me encanta conocer gente que hace cosas y poder participar de ellas, aunque sólo como espectador, de vez en cuando.

Os dejo una muestra aunque no le hace justicia...


No hay comentarios: