lunes, 2 de agosto de 2010

24

Cada año más mensajes en feisbuks y similares y menos llamadas...
Las redes sociales están cargándose los cumpleaños...Reconozco que encuentro totalmente vacías algunas (o muchas) de las felicitaciones a través de redes sociales. Vale que si el Caralibro u otra te recuerda un cumpleaños de alguien a quien te apetece felicitar, lo hagas. Pero eso de "ey, felicidades, pásalo bien en tu día ;)" viniendo de un desconocido, me resulta insulso...
Yo, los cumpleaños de la gente que me importa, me los sé casi todos. Pero es que si no, me los apunto en el móvil. Así que luego alguna gente flipa cuando le envío mensajes de felicitaciones...Cómo te acuerdas?Pues no de todos me acuerdo, pero procuro apuntarlos si me interesan. Enviar un mensaje es muchísimo más personal (o me lo parece a mí).
Los tiempos cambian y todo lo que tú quieras, pero a mí no me van a cambiar el sistema, porque creo que es bueno.
Para felicitar, un mensaje como poco (una llamadita es lo suyo...). Y si no te conozco como para pararme a hablar un rato, no te voy a poner un mensaje banal en el muro de turno...

Aquí os dejo cremita de la güena. Nuevo descubrimiento:

1 comentario:

Dieguez dijo...

Si, bueno, y luego estamos los que directamente somos un puto desastre y solo nos sabemos los cumpleaños que nos metieron a fuego en su momento ( dos me salen a bote pronto y uno es el tuyo"unodeamosto") consistente es simplemente llamar de vez en cuando o mandar un mail o hacer por ver a la gente que quieres. Me ha ocurrido más de una vez y de dos que al acabar la conversación el susodicho me recuerda que precisamente ese día es su cumpleaños. Eso me parece una buena sensación.
Y lo del cara libro...
trons, sabes lo que pienso, pero es que el rollo está llegando a unos extremos que tengo miedo de que la gente llegue un momento en que llegue a creer que eso que tienen en facebook son amigos. Pero el mundo no dejará de girar.