viernes, 22 de octubre de 2010

Y un presente!

Aunque mi aportación en este otro video fue minúscula (cosas de la distancia), comparto con todos vosotros lo que creo que es un buen trabajo.

Calidad visual y sonora, una lograda estética, un montaje de videoclip en toda regla. Puede gustarte o no, pero el trabajo está ahí y hay que saber apreciarlo.

Detrás del proyecto de yo/Tiempo hay curro, motivación, ganas y algún que otro sacrificio...vamos, como en cualquier curro de iniciación (ojo, cualquiera no subvencionado, ya sea por papás o por Papás Estado). A esta gente nadie les ha regalado nada, ni les han patrocinado o promocionado el videoclip ni nada por el estilo. Es lo que tiene venir de una pequeña capital de provincias...que las posibilidades son aún menores, todos conocen a todos y destacar en seguida levanta ampollas y genera envidias...

No sé si este es el trabajo que sacará a yo/tiempo a la luz o que "pondrá a Palencia en el mapa" (qué frase más manida, ¿verdad? No me he podido resistir...) pero lo que sé es que es un trabajo bastante redondo con un nivel poco habitual por estos lares.

Espero que les llegue lo mejor del mundo.

Paz!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen trabajo si señor!!!!

Anónimo dijo...

Sigo tu blog con bastante asiduidad
Me gusta mucho.
Lo de si eres bueno en algo supongo que no si pero esa no es la cuestion.El momento no es facil pero planteate que te buscaras la vida y lo conseguiras .A lo mejor no trabajas de lo que te preparaste pero eso no es lo esencial.Lo esencial tu lo dominas que es saber ver y vivir la vida
un abrazo de carlos gil-diez

Daniel Grau Gil-Díez dijo...

No sabes cuánto me alegra que pases por aquí de vez en cuando.

Ya me han dicho que ya estás bien del brazo...Estupendo.

Un abrazote enorme Charly.

Dieguez dijo...

Mira que este se me había escapado, cagüen la hostia.
Por partes.
El video me parece de nivel desde el punto de vista de imagen, con un efecto de "clipeo rítmico al son" que me ha gustao mucho, mucho. Eso sí, le habria dejado algo más de saturación de color u le habría metido más constraste. Me se queda algo plana la imagen.
Desde el punto de vista musical, la verdá es que me mola, destila eso que es tan dificil de definir pero tan fácil de percibir. La autenticidad.
Y el Pes... que tio, como pinta el pedazo de ioputa.

Dieguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.