martes, 5 de octubre de 2010

¿Y tú, eres bueno?

Hablando con mi madre de un amigo al que le están empezando a ir bien las cosas (un saludo pa' Oviedo, aunque sé que él es otros de los muchos que tampoco pasa por aquí...) le decía yo: es que este tipo es bueno, vale mucho...A lo que mi madre me hizo la pregunta que da título y me dejó callado. No voy a decir sentado, que ya lo estaba, pero totalmente callado...Sólo pude balbucear vagamente "pues...no lo sé".

Es una pregunta difícil, desde luego, más aún cuando no encuentras claramente aquello en lo que quieres ser bueno y cuando estás sin curro porque nadie te encuentra "suficientemente" bueno...

De paso os dejo un fragmento de la B.S.O. de una de las últimas películas que he visto (y que me encantó, perfecta para ese día que tenemos todos, un poco "moñas"): "Olvídate de mí" (título inventado por la distribuidora de turno para traducir "Eternal sunshine of the spotless mind").





P.D. 100 entradas y algo más de dos años de andaduras desde que me presenté aquí...

1 comentario:

Dieguez dijo...

Joder tiu, es que madre, menos mal que no temnemos más que una. Telita como tira.
es una pregunta muy buena, y la que viene de la mano es la que te saliço a tí: "bueno, ¿en qué?".
Esto es algo que nos ocurre a los que jamás esperamos de la vida nada más allá de seguir como estabamos, felices, rodeados de gente buena (de la verdad, de la que no hay que preguntar en qué)que no tenemos "vocación" entendida como esa meta que ha llevado a algunos al éxito profesional y a otros al fracaso total.
De modo que nene, juega tus cartas, que las tienes.
P.D: Si, soy consciente de que me ha quedao desorganizao, pero es que esta es de cañas y rato (hasta llegar a copas, incluso). Y de hecho nos la debemos, que hace tiempo que la ando mascando.