miércoles, 29 de septiembre de 2010

La huelga es sólo una excusa

para poder compartir con vosotros un vídeo que acabo de descubrir y que me ha dejado helado.
Pero ya que he titulado así al post, diré un par de cosas.
29-S. Huega general. Unos la ha aprovechado para cogerse un día de vacaciones (no pagadas) entre semana. Otros para hacer huelga (pocos, por lo que parece). La inmensa mayoría no. Porque no pueden o no quieren (incluso ambas).Yo iba a haber ido a la manifestación (porque para mí hacer huelga es justamente lo que he hecho, hoy, o sea, vaguear más que ayer), pero al final también he "huelgueado" de eso.
No me gustan los políticos. No me gustan los sindicalistas. No me gustan los piquetes.¿Informativos?Venga hombre, no me hagas reír...Te acabo de ver tirándote encima de un coche para impedirle pasar y pegando pegatinas hasta en la cara de un taxista.

Lo siento, pero paso de todos. Ellos no me representan a mí, no sé por qué debería yo representarles a ellos.

Y ahora, más calmados...Disfruten. No tiene desperdicio. Como siempre os recomiendo, mejor si vais a Youtube y lo veis allí, que está en HD.


1 comentario:

Dieguez dijo...

Ostia Negro. A verces uno puede volver a creer en la humanidad.