lunes, 14 de noviembre de 2011

El nacimiento de un podcast

Y ya está aquí! (eh, eh!)
Y ya llegó! (eh, eh!)
Estrenamos podcast! Después de pasear por la idea durante años y cocinarlo durante meses, por fin ha salido del horno la primera experiencia radiofónica "De Profesión: Estudiante". En este primer programa hago dos homenajes: al día del Pobre de mí (fecha de su concepción) y a todas las canciones que recordamos en algún momento de la semana o el mes o la vida (por cierto, esa frase está mal grabada, pero no me di cuenta hasta que era tarde...primer fallo en el primer día, claro que sí!).
En fin, en este episodio podréis encontrar una variedad de músicas bastante grande, en los futuros programas los estilos estarán un poco más acotados.
Podéis escucharlo on-line o descargarlo para disfrutar de él en otro momento ;) (basta con hacer click sobre el reproductor y se iniciará la descarga).
En breve estará colgado el reproductor en el que se podrán escuchar todos los programas. También he incluido una nueva opción para suscribirse al blog por mail y que se os avise cuando hay una nueva entrada (madre, esta va por ti) y el sistema de suscripción tradicional por RSS, que irá mejorando más adelante.

Disfruten y critiquen (sin acritud, eh?) que pa' eso soy nuevo y además, es gratis (no hace falta ser usuario registrado para comentar en el blog, así que no tenéis excusa, bandidos).




1 comentario:

Dieguez dijo...

SABOTAGE.
Temazo, himno.