viernes, 9 de noviembre de 2012

Me cabreo cuando no soy capaz de dar el 100%

Esta semana que ya está terminando me tiene cabreado.
He trabajado muy mal (de aquella manera que trabajamos los que apenas cobramos los curros, ya sabéis; esa misma manera que nos hace meternos en proyectos y más proyectos porque cuando estás arrancando no se puede decir que no A NADA).

Me enfado muchísimo conmigo cuando pierdo el tiempo. Y últimamente estaba recuperando ritmo pero cuando me encuentro con una semana de estas...Sólo quiero que llegue el finde y currar más, y eso tampoco es nada bueno.

Total, que quería compartir este rebote con vosotr@s, amigüit@s.
Os dejo una frase que acabo de leer y que me ha gustado mucho. Buenas noches.

'El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio'. 
Anónimo.

No hay comentarios: