sábado, 25 de julio de 2009

Grandes del humor

He aquí dos buenas piezas del humor de este país, en este momento...Dani Mateo y Ángel Martín.

Acabo de ver el monólogo de "Desmontando a Paquirrín" (había visto el de Kiko, pero no los de los monologuistas...) y creo que estos dos se están quemando un poco en Sé Lo Que Hicisteis...Creo que ese formato está acabado. A mí, desde luego, ya no me hace la misma gracia que antes, ni me parece igual de fresco...

VIendo sendos monólgos, me doy cuenta de que hacía mucho que no los veía así, como trabajaban antes de presentar un programa (que, todo hay que decirlo, es diario de dos horas de duración, algo que es muy, muy duro...). Y son buenos, joder! Me he reído mucho, sin humor forzado, fluido, hablando de nada (o de Paquirrín, que para el caso...)

En cuanto al monólogo del chaval este...Bueno, yo le doy el aprobado para ser el primero. Su expresividad se acerca más a la de un bloque de granito, pero se ha reído mucho de sí mismo y los chistes (alguno al menos), eran incluso buenos. Ha tenido unos maestros cojonudos, claro, pero aún con todo, no lo ha hecho mal.

En cuanto a las cosas de su vida, pues ahí no entro. Mucha envidia, es lo que hay, que este tío ha vivido (y vivirá) toda su existencia de las rentas; pero eso es así con otros muchos "personajillos" del mundo medíatico, lo que pasa es que este no esconde el vicio que le tiene a la fiesta y que "se la pica" todo un poco más que a los demás...Que le vean o dejen de ver, que le critiquen o le dejen de criticar...Cosa que yo personalmente alabo.

Ahora, que tocarse los webos, eso lo hace como el mejor...Y por lo menos tiene pinta de ser buena gente. Y eso no es poco, en los tiempos que corren.

No hay comentarios: