martes, 14 de julio de 2009

Pobre de mí

Hoy se celebra el Pobre de Mí, tradicional cierre de las fiestas de San Fermín. Me acercaré a verlo, que en 5 años nunca he estado...este año toca, por el curro.

Pamplona aún sigue de fiesta, o ya empieza de resaca, no lo sé. Yo tuve toda mi ración (y más de la necesaria) la semana pasada, de modo que hoy me acercaré a verlo y me volveré a la soledad de mi casa.

Soledad...es lo que necesito ahora. Tranquilidad y calma, pensar, organizar mi cabeza y tomar un par de decisiones o tres.

Así que, tras el cierre Sanferminero, ahora viene otro cierre temporal, no sé hasta cuándo.

Quién sabe, quizá ya no vuelvo...Aparco el Internet, el blog, el Facebook, Tuenti...lo cierro todo y fuera. Ganas no me faltan, a veces. Tanto secuestro de las nuevas tecnologías, tanta mierda...

En fin, paz a tod@s, nos vemos.

2 comentarios:

La pergolaria dijo...

Pero bueno...Ya lo decía alguien que conocí muchisimo y que ya no esta "los de Pamplona son unos sosos y solo se divierten en S. Fermín, después, el resto del año, están como dormidos, sin energía" Osea que lo de pamplonica de adopción era verdad.

Daniel Grau Gil-Díez dijo...

Jajajaja.

No, lo que pasa es que después del "subidón" sanferminero, todo se vuelve mucho más gris...la primera, la ciudad. Entonces llega el momento de pararse "un poquico" a pensar...

No te pases!Además, ya sabes que yo soy un palentino convencido...no tanto como mi querido hermano, al menos de pequeño, pero bueno...