viernes, 5 de febrero de 2010

Leonardo

Dicen de los Renacentistas (vamos, de los que han hecho historia, básicamente) que eran conocedores de casi todo lo interesante del mundo mundial...Eran científicos, astrólogos, literatos...Vamos que igual te servían para un roto que para un descosido...

A mí me pasa un poco lo mismo (sin todo el rollo de la genialidad y eso, claro...). Me gustan muchas cosas y quiero aprenderlas todas. Sin embargo, con el problema este de nuestra generación, que lo ansía todo aquí y ahora, la diferencia entre el Renacimiento y el today es que yo me agobio pensando todas las cosas que me gustaría saber y no sé y ni siquiera disfruto de lo (poco) que sí sé...

A ver si esto me sirve como reflexión "en voz alta"...

De momento, mañana desconectamos durante el fin de semano que me piro a Logroño de finde, a liarla un poco con unos cuantos "masters" del universo a inundar la casa de George...

Hasta el lunes, pasen buen descanso!

No hay comentarios: