martes, 9 de febrero de 2010

Los planes de última hora

Tienen algo especial...
Cuando surge la idea de hacer algo a última hora siempre suele llevar consecuencias geniales (o funestas si lo vemos desde el punto de vista de la moralidad... :D) que no tienen planes preparados con antelación. También tiene mucho que ver la gente, claro. Porque no todo el mundo se sube al carro del último momento.
Hablando de gente, había otra cosa de la que quería hablaros. Por ejemplo, mi compi de piso, que es un tipo mu aplicau, siempre anda pensando en temas de la "profesión", cocinando ideas, planes nuevos...Yo lo intento, pero no me sale, qué vamos a hacer...Me doy cuenta que la mayor parte de los pensamientos de mi día a día se basan más en las personas que en las cosas.
Gente que conozco, gente que he conocido, e incluso gente que conoceré...Me gusta recapacitar sobre los primeros y fantasear sobre los segundos.

Doctor, es normal?

Cuídense!

P.D. Antes de irme a la cama ha sonado esta canción y no me he podido resistir a compartirla...grandísimo descubrimiento gracias al bro! (suena un poco a lata pero no ha nada mejor...)
Increíble el pasaje instrumental a partir del minuto 2.30...

1 comentario:

Dieguez dijo...

Aquí el doctor. No eso no es normal. Ahora preguntame si creo que es el camino y te responderé que sí. Voy cummpliendo años y sigo sin ver claramente el trazado de aquella felicidad pero si jusnto piezas, algunas vividas, algunas más vistas y otras muchas más intuidas, creo que buena parte de las lindes de ese escurridizo camino estan hechas de personas y no de cosas. Si, me dirás, de buenas personas, pero trons, en esto como es todo, para elegir bien, hay que dedicarle tiempo. Y bueno, tner un trabajo que no te mortifique y te permita vivir sin mendigar, tampoco está de más.

Y la prueba de hasta que punto la persona importa. A nadie más se lo podria consentir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=k02jHgR-qXg

Y a mi (será la edad, o vaya usted a saber) este hijo de la gran puta me tiene el corazón encogido.

Me tienes justo detrás Bro, justo detrás.