martes, 13 de abril de 2010

Nostalgia

Viendo unos vídeos que me grabé para hacer una pequeña despedida a mi piso de Iturrama 13 donde pasé 4 de mis años de carrera, he tenido un momento bastante intensito, emocionalmente hablando. He sentido eso que conocemos como "nostalgia".

Un sentimiento curioso, la verdad. Trae buenas, muy buenas memorias, pero también te recuerda que eso era un tiempo ya pasado (más o menos, pero pasado). Sin embargo, creo que esa parte "negativa" nos es impuesta por la naturaleza del humano, esa que dice que "un día más es un día menos"...Pero no debería ser así. Si miras hacia atrás y lo que ves es bueno, ¿no deberías alegrarte?

Mientras las puertas se cierren para abrir otras, la cosa va bien.

Buenas noches!

1 comentario:

Unknown dijo...

K dice el Grawken!!!

Coño, que pensaba que esto del blog no furrulaba ...

Me he metido esta mañana al "caralibro" y he visto que tenias un enlace....

Me ha echo mucha ilusión, ya sabes lo que adoro la forma en que narras tus sucesos...(no te me pongas cachondón)

Me ha echo mucha gracia el del viaje con tu hermano, la foto realmente dice mucho...

Pero creo que mi sitio para responder era este.
La verdad es que desde que viniste y me pasaste esa mega recopilación de fotacas no he parado de verlas una y otra vez, y también me han despertado muchas emociones; me partio el culo, he echado de menos muchas cosas, infinitos recuerdos pero sobre todo amor (y mas cuando el Txo ya llevaba un par de copas...)

Bueno es algo que quizá no se vaya a repetir y eso causa nostalgia, es verdad, pero mirando hacia atrás mas nostalgia me daría el no haberlo vivido.

Saludos!!!!