jueves, 5 de marzo de 2009

En Madrid a 18 de Febrero de 2009

Por la presente, en nombre y representación de XXXXXXXXXXXXXXX, con domicilio social BLA BLA BLA BLA, nos ponemos en contacto con usted en relación con la reclamación efectuada por XXXXXXXXXXXXX (no estaba a mi nombre)

A este respecto, le comunicamos que estimamos procedente la reclamación presentada por el cliente.

En consecuencia, tras efectuar lass actuaciones y comprobaciones necesarias, le indicamos que nuestro Departamento de Facturación va a proceder a la anulación en atención especial de la factura XXXXXXXX...

Pues eso. Segunda batalla contra una mega-empresa que, tras meses de lucha, cartas, reclamaciones y recibir llamadas amenazantes (es increíble pero es así, la psicología empleada para presionar y sacar la pasta a los morosos empieza con amabilidad y facilidades y termina con amenazas DIRECTAS sobre morosidad, consecuencias legales...POLÍTICA DEL MIEDO) hemos ganado.

Siempre con la razón y la verdad por delante, hay que decir. No hemos engañado a nadie, sólo nos hemos retorcido como gato panza arriba para no ser los engañados...

Eso sí, la buena noticia se empaña en el mismo día...Ahora los problemas son de vivienda.

En serio, yo lo que quiero es irme a mi cubículo pequeñín, no pido mucho, un poco de calor, un poco de luz y mis cacharros...y que me dejen en paz, por favor.

El ser humano tiene lo que se merece?

1 comentario:

churruspas dijo...

... Aupa, DANI!!!!! Acabo de mirarte tu blog entero (como tú el de BUENAFUENTE, pero éste no me ha costado tanto, jejeje).
Sólo decirte que está muy guay, tío, que está guay cómo describes ciertas cosas, como el olorcillo del café, y que te iré leyendo.
Si te sirve de consuelo... yo estoy en la fase de amenazas y demás... Llevan meses mandando cartas de juicio inminente, pero es tal la inminencia que nunca llega.
Una pena que no nos viéramos, estuvi genial pero... haremos otra. No lo dudes...