lunes, 23 de marzo de 2009

La vida me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa

Desde siempre he sido un tipo bastante risueño...Soy una persona a la que raramente verás sin una sonrisa en la boca, por pequeña que sea. Pero es que últimamente tengo (aún) más razones para sonreír. Es una de esas temporadas en las que todo me va bien, a pesar de ciertos problemas con cierto casero pesetero.

Este fin de semana estuve esquiando con mis tíos y mi primina Celia. Qué encanto de criatura, de verdad. Sonará a todo lo cursi que queráis, pero es que me ha robado el corazón. La pequeña, de tan sólo 8 años (9 dentro de muy poco) tiene unas salidas y unos comentarios que me han dejado roto. Y es que a veces deberíamos prestar más atención a los más pequeños...Su manera de ver las cosas, todavía sin influencias de normas de educación o decoro, sin reglas impuestas por la sociedad y sin censura alguna más allá de la propia razón, nos podría enseñar mucho sobre la gente. Pero incluso los padres a veces no pueden prestar toda la atención que se merecen, porque ellos también están metidos en esa rueda que la sociedad maneja. Una pena, como el no poder enseñaros ninguna foto para que vierais que no miento respecto a la "peque".

Y con mis tíos, más de lo mismo. Es increíble que, cuando hay una buena base de relación, cueste tan poco tiempo recuperar el trato perdido...Muchas gracias a los dos!

Aparte de esquiar (qué solete ha hecho, por Dios) también ha sido un fin de semana de mucho pensar. En la familia, en mi vida, en lo que quiero y no quiero hacer...Pero eso es demasiado personal para ponerlo aquí, así que el que quiera saber más, que me pegue un toque y yo se lo cuento encantado (los que me conocen también saben lo que me gusta darle a "la sin hueso"...aunque disfrute casi más escuchando que hablando).

Como digo, momentos de felicidad. Y encima tenemos sol radiante, qué más se puede pedir? (quizá no tener tantísimos dolores en tantísimas partes del cuerpo...)

Por último, el dato musical del día. Ya sabéis que, aunque pocos son los que leen esto, me gusta recomendarles algo de lo que a mi me mola...Hoy tenemos a un chico melenudo (bueno, ya no tanto) que, a buen seguro, dará mucho que hablar. Lo que yo he escuchado, desde luego, suena muy bien, y aún le queda mucho mucho por aprender, así que no me puedo ni imaginar hasta dónde llegará...Espero que podamos hacer cosas juntos algún día mi joni!

Ala, a visitarle todo el mundo!

Próximo día...The Sulfators (para que nadie se me enfade, aunque el implicado no lea esto, que lo sé yo)

Salud!

P.D. Sólo para que conste, finalmente "El monstruo de Amstetten" será condenado a cadena perpetua por todos sus crímenes, que van desde el incesto hasta el homicidio por omisión de socorro...Toda una perla, vaya. Más información aquí

No hay comentarios: