jueves, 19 de marzo de 2009

Hoy más calmados...

Acabo de leer la entrada del otro día y sí que fue un poco exagerada, fruto del calentón del momento.

Pero es cierto que en ocasiones me asusto de lo que el ser humano es capaz de llegar a hacer...

Sin embargo, hoy traigo un cambio radical de aires. Hoy quiero mandar un saludo muy especial y con mucho cariño a las personas que han entrado aquí y me han hecho llegar sus opiniones sobre lo que servidor (más o menos) escribe aburriendo a la "audiencia".

Como siempre he dicho, no escribo estas cosas por nadie más que por mí. Me explico, que ha quedado de un prepotente que no veas. Lo que quiero decir es que que no pretendo que mis cosas lleguen a mucha gente, sino más bien lo contrario. Lo que me encanta es que lleguen a un "selecto grupo", pero que a ese grupo le agrade pasar por aquí de vez en cuando y se entretenga unos minutos o incluso puede que hasta se llegue a reír (una leve sonrisilla me vale...sí?eso es una sonrisilla?Perfecto!).

Ah, y estoy intentando mejorar lo de los paréntesis... Que ya sé (gracias!) que muchas veces se me "va la olla" y abro unos paréntesis descontrolados de los que al final no sé cómo salir. Pero qué quiere, señora, que uno es ingenierucho de mielda!

Una última vez, porque me da la gana, gracias chicos y chicas! De aquí a un futuro no muy lejano espero poder brindaros algo más, un poco de música para pasar mejor la crisis.

Salud!

P.D. En cuanto al tema musical, puedo ir empezando por lo que suena ahora mismo en mis altavoces.; un imprescindible...Si te gusta el funk y el jazz y no has oído el nombre de Maceo Parker tienes un serio problema de fácil solución!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira que me e levantao to sopao (si, son casi la una)
pero si eso era una sonrisa,
ahora me pondré a buscar la camara que as oculto en mi cuarto, jajaja!!!

Saludos men,