domingo, 13 de marzo de 2011

A ver que no decaiga

Que se nos está durmiendo esto, hoiga!!
El martes iré a un rodaje en Pucela de auxiliar de producción...Ya veis, mis pequeños amigos y compañeros, por lo que tiene que pasar un sonidista para meter la cabeza donde se pueda...Producción!!!La producción que siempre criticamos el resto de equipo técnico...Ya sabes lo que dicen, si hay algo que falla, échale la culpa a producción. Pues el martes y el miércoles yo seré uno de esos que reciban la culpa de todo...Me siento sucio. :P

Bueno, bromas aparte, un dinerillo y sobre todo a ver si pillo descuidaos a los técnicos de directo (porque no creo que me cruce con nadie de postproducción en el rodaje) y hago como que se me cae un CV, o algo...
¿Os he dicho ya que me siento sucio?

En fin, os dejo esta bonita historia que, por su guión y su ambientación, me ha enamorado. Como siempre, recomendable ir a Vimeo para verlo a tope de calidad en pantalla completa.

Feliz domingo, dormilon@s!


The Saga Of Biorn from The Animation Workshop on Vimeo.

1 comentario:

Dieguez dijo...

Jajajjjaja, cojonudo oiga, cojonudo!