jueves, 21 de mayo de 2009

Cosas de la vida

No quiero dramatizar, porque gracias a mi hermano he vuelto a poner los pies en la tierra y a no exagerar lo que no se debe.

Pero, por razones mucho más triviales he actualizado el blog...

Un pequeño homenaje desde aquí a un animal que nos ha dado unas buenas satisfacciones durante el último año...Pero muchos disgustos en los últimos meses.

Lo que no puede ser, no puede ser. Y como también me han tenido que recordar, lo importante aquí son las personas, mucho más si son las personas que queremos.

Sin embargo, no puedo evitar sentirme algo tristón...

3 comentarios:

La pergolaria dijo...

Emocionante y lúcido como tu eres. Dos homenajes estupendos en uno se agredece mas el de las personas.

Daniel Grau Gil-Díez dijo...

Gracias, "pergolaria"...

Bonito nombre, me recuerda a algo...

Dieguez dijo...

Jur, jur, pero si estamos tod@s por aquí... ya si aparece el charly nos podemos fundir en un tienno abrazo :D

Pues si, nos dió muchos momentos, algunos de ellos ya forman parte de mi vida, otros se perderán en el paso de los años.

Era buena tipa, empática y feliz, pero algo habia por ahí... y a falta de verbalización buena es la prevención.

Así se ha ido, feliz.

Ahora es cuando nos fundimos en un abrazo virtual.