viernes, 8 de mayo de 2009

Variedades

Hoy pasamos de tintes melo-dramáticos y vamos directa y llanamente a unos cuantos contenidos iteresantes. Que no sólo de las pajas mentales vive el hombre, hodé!

Para empezar, aquí os enlazo con una interesante lista del youtube de la sección "Alarma Social" del programa de humor "La hora de José Mota". A mí el programa no me gusta mucho, sinceramente, pero creo que este tipo (Leo Harlem, se llama) es un enorme humorista. Los guiones deben ser suyos, además, porque parece que tiene carrera como monologuista (creo que merecerá la pena ver algunos de sus monólogos).

Después, una pequeña anécdota que explica muy bien por qué debemos siempre contrastar las distintas informaciones que encontramos en internet y nunca quedarnos sólo con una fuente, aunque aparentemente sea de fiar.

Si te encuentras con una página de prensa deportiva como puede ser esta esperas que los contenidos que publican sean veraces y, puesto que se dedican al arte de la información, estén corregidos y correctamente escritos. Pues he aquí una bonita sorpresa, las dos cagadas más habituales que nos encontramos cuando conocemos a alguien al hablar de nuestro lugar de origen, reunidas en una sola página! Bravo!

Que digo yo que no cuesta tanto poner "Palencia" en la Wikipedia antes de publicar un artículo, no?O qué...

Así que, chicos y chicas, recordad este consejo de un escéptico por naturaleza: hay que cotejar información, sí o sí!

Y para terminar, para calmar a las fieras que hayan hecho mala sangre con esto (es ligeramente comprensible...) vamos a relajarnos con un poquito de buena música. Este es el podcast del programa Discópolis de Radio 3 (emitido de lunes a sábado de 16.00 a 17.00) en el cual se hizo un repaso al "Top Ten" de las músicas étnicas del mundo.

Realmente recomendable!

Feliz fin de semano!

1 comentario:

Juan Mellado dijo...

Por un momento me he sentido castellanomanchego,¡toma ya!